EL GATO QUE VENÍA DEL CIELO

EL GATO QUE VENÍA DEL CIELO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-204-1790-5
EAN:
9788420417905
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LITERATURAS
También en formato:
papel

7,99 €
Sin stock

La novela japonesa que deslumbró al premio Nobel de Literatura Kenzaburo Oé y que arrasa en ventas en Francia y Estados Unidos

«Una hermosa lectura, llena de observaciones filosóficas, humor e inteligencia.»
Publishers Weekly

Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil.

Reseñas:
«Desde lo más profundo de la poesía, Hiraide crea una prosa nueva.»
Kenzaburo Oé

«Las mejores novelas son a menudo aquellas que nos transforman. Al pasar el tiempo, permanecen junto a nosotros, como pequeños milagros. El gato que venía del cielo es un raro tesoro. En tan solo 160 páginas despliega un extenso espectro de emociones y detalles. Takashi Hiraide, el poeta japonés, ha sido una revelación.»
Juan Vidal, NPR

«La escritura de Hiraide es lírica y cautivadora. Con gusto revisitaré este Gato que venía del cielo como retorno a mis poemas, pinturas o recuerdos favoritos.»
Nina Sankovitch, The Huffington Post

«La novela explora el amor y la fragilidad de la vida... Introspectiva y poética, profundamente emocionante. Los amantes de los gatos se sentirán especialmente conmovidos.»
Kirkus

«El lenguaje y las descripciones son cuidados y elegantes. La novela de Hiraide habla, desde luego, de un gato, pero también, y sobre todo, acerca del espacio y la propiedad. Un retrato inusualmente hermoso, íntimo, detallado y vívido de un lugar que es al tiempo privado y abierto.»
The New York Times

«Una obra bella. Un texto que fluye y llega a empapar en silencio, como el agua».
Shiro Kuramoto, Kyoto Shimbun

«Como sugiere el título, hay cualidades verdaderamente celestiales en el felino blanco y negro que habita el corazón de esta novela magistral y compacta.»
John David Harding, The Philadelphia Review of Books

«Se puede decir sin temor a equivocarse que se trata de una magnífica novela contemporánea.»
Makoto Sekiguchi, GQ Book Review

«La novela está henchida de hermosura, como si en ella temblase una gota de tristeza.»
Marie Miyata, Mainichi Shimbun