EL GATO NEGRO Y LA PILDORITA AZUL (MARQUÉS DE SOTOANCHO 10)
SOTOANCHO X

EL GATO NEGRO Y LA PILDORITA AZUL (MARQUÉS DE SOTOANCHO 10)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-912-1
EAN:
9788490199121
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
MARQUÉS DE SOTOANCHO | SIN ASIGNAR

4,99 €

Una nueva entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho.

Desternillante historia con gatos negros, bailes eróticos zulúes, recuerdos de infancia y activistas de Femen reconvertidas en princesas que hará las delicias de los seguidores de este irrepetible personaje.

El marqués ha perdido fuelle... ¿podrá la pildorita azul devolverle las fuerzas?

Se acercan las elecciones municipales a La Jaralera, pero el marqués no está preocupado. De una manera o de otra, los cuatro aspirantes a la alcaldía trabajan a su servicio, y hasta el candidato de Andalucía Roja Independiente Mueran los Ricos, Julio el Rastrojero, le parece fácilmente sobornable. Mientras, la señorita Adi vuelve a casa tras su aventura con el príncipe zulú.

Una historia de amor fallida que ahora la devuelve a casa en plenas facultades sexuales. Todo lo contrario de lo que le ocurre al marqués. El tiempo ha hechomella en él, y su fogosidad ya no es la de antaño. Él afirma que es un nuevo san Francisco de Asís, que solo ama las criaturas del campo. Tomás, en cambio, dice que, sencillamente, ha perdido fuelle.

Sin embargo, Adi es una mujer de armas tomar y va a poner todo de su parte para reavivar el deseo del marqués. Y si no lo consigue ella, ya lo hará la pildorita azul, ese milagro de la farmacopea moderna. Los personajes del universo de La Jaralera se reúnen de nuevo en esta entrega de las aventuras y desventuras del marqués de Sotoancho.

Otros libros del autor Ver todos

LA BERREA (MARQUÉS DE SOTOANCHO)
ebook
EL SECUESTRO DE MAMÁ (MARQUÉS DE SOTOANCHO)
ebook
LA ALBARIZA DE LOS JUNCOS (MARQUÉS DE SOTOANCHO)
ebook
¡MILAGRO! SE HA MUERTO MAMÁ (MARQUÉS DE SOTOANCHO)
ebook
MUJERES DEL REINO
ebook