EL CEREBRO DEL CONSUMO
¿QUÉ NOS VENDEN Y POR QUÉ COMPRAMOS?

EL CEREBRO DEL CONSUMO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-987-627-540-8
EAN:
9789876275408
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NO FICCIÓN

6,99 €
Sin stock

Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en #piloto automático#?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro.


El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito.

#¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?#, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de #neuro-superación#, de la cual #El cerebro del consumo# es un exponente destacado que, con un lenguaje muy agil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.

Otros libros del autor Ver todos

EL GENIO QUE LLEVAMOS DENTRO
ebook
MAPAS EMOCIONALES
ebook
SOMOS LO QUE SENTIMOS
ebook
CIENCIA DE LAS EMOCIONES
ebook