E-PACK JAZMÍN Y DESEO ENERO 2017

E-PACK JAZMÍN Y DESEO ENERO 2017
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-9481-5
EAN:
9788468794815
Páginas:
480
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,99 €

Contrato por amor

Barbara Dunlop

Tendría que elegir entre el deber... y el corazón.

Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable... hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche...

Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión?


La única solución

Susan Meier

Se casaron porque iban a tener un hijo.

El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia? Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real.

Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su hijo, lo aceptó. Fue durante la luna de miel cuando comenzó a darse cuenta de que Dominic, en el fondo, podría llegar a ser, además de un príncipe, un buen padre y un marido extraordinario?


Sueños recuperados

Soraya Lane

De una aventura de una noche? a esposa de un millonario.

La ex bailarina Saffron Wells había pasado una noche inolvidable con el magnate Blake Goldsmith, pero no esperaba que aquella velada mágica terminara con una propuesta más que conveniente que le ayudaría a asegurar un trato de negocios.

Desde el momento en que había descubierto que no podría ser madre, el ballet se había convertido en el único sueño de Saffron. Una lesión la había obligado a abandonar, pero Blake le estaba ofreciendo todo el apoyo económico que necesitaba para recuperarse si se convertía en su esposa. Sin embargo, Saffron no iba a tardar mucho en descubrir que otro sueño olvidado también estaba a punto de hacerse realidad. Estaba embarazada, pero? ¿cómo iban a seguir adelante con aquel matrimonio falso?

Otros libros del autor Ver todos

LA NOVIA SECUESTRADA
ebook
UN TRATO CON EL JEFE
ebook
JUEGOS DEL DESTINO
ebook
SEXO, MENTIRAS Y ENGAÑO
ebook
CASAMENTO POR ENGANO
ebook