E-PACK BIANCA MAYO 2017

E-PACK BIANCA MAYO 2017
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-9769-4
EAN:
9788468797694
Páginas:
122
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €

La amante seducida por el príncipe

Maisey Yates

El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa.

«Estoy embarazada». Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera.

Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense.

Pero la dolida Bailey Harper no estaba dispuesta a aceptar tal honor.

Flores y lágrimas

Louise Fuller

Su plan para seducir a su bella oponente contribuyó a que el acuerdo resultara todavía más dulce.

El magnate Massimo Sforza aprendió desde muy pequeño que las emociones eran para los débiles. Disfrutaba aplastando a sus oponentes en la sala de juntas tanto como de las muchas mujeres que pasaban por su cama. Pero su nueva rival no se parecía a nadie que hubiera conocido con anterioridad?

La jardinera de espíritu libre Flora Golding era lo único que se interponía entre Massimo y la adquisición del impresionante palazzo italiano en el que ella se escondía. No contaba con que la pasión de Flora emborronaría la línea vital que separaba los negocios del placer?

Casada, seducida, traicionada?

Michelle Smart

Jamás había esperado que su escapada de dos días terminara en chantaje, matrimonio forzado y la necesidad de proporcionar un sucesor.

Gabriele Mantegna poseía documentos que amenazaban la reputación de su familia, por lo que Elena Ricci decidió que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar su divulgación, incluso casarse con el hombre que terminaría traicionándola.

Sin embargo, cuando Elena comprobó cómo las caricias de Gabriele prendían fuego a su cuerpo, se preguntó qué ocurriría cuando la química que ardía entre ellos, y que los consumía tan apasionadamente como el odio que ambos compartían, diera paso a un legado que los acompañaría toda la vida?

Amor heredado

Kate Hewitt

La prometida huida había regresado.

Habían pasado siete años desde que Sierra Rocci dejara plantado a Marco Ferranti el día de su boda y, cuando ella regresó a Sicilia para recibir su herencia, descubrió que ¡todo lo que debía llevar su nombre pertenecía a Marco!

Marco pensaba que la venganza sería dulce, pero descubrió que era mucho más dulce el recuerdo de los tímidos besos que había compartido con Sierra. Aun así decidió que, en esa ocasión, sería él quien le diera la espalda. Sin embargo, necesitaba que Sierra lo ayudara con la ampliación de su negocio y, cuando por fin consiguió tener a su prometida de nuevo a su lado, no le pareció suficiente y ¡decidió reclamar la noche de bodas que no había podido disfrutar en su momento!

Otros libros del autor Ver todos

E-PACK BIANCA SEPTIEMBRE 2017
ebook
E-PACK SERIES SEPTIEMBRE 2017
ebook
E-PACK BIANCA AGOSTO 2017
ebook
E-PACK BIANCA JULIO 2017
ebook
E-PACK SERIES JULIO 2017
ebook