E-PACK BIANCA ABRIL 2017

E-PACK BIANCA ABRIL 2017
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-9768-7
EAN:
9788468797687
Páginas:
640
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €

El amante disfrazado

Maisey Yates

Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro.

Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia.

El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.


Luna de miel pendiente

Cathy Williams

¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel?

Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio....

Dolida y humillada después de haber descubierto que su boda no había sido más que un trato de negocios para Dio, Lucy había representado el papel de esposa perfecta en público y se había mantenido fría y distante en privado. Quería dejarlo... ¡no someterse a sus órdenes!


Una aventura para una princesa

Sharon Kendrick

Su princesa bajo las sábanas?

El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina. ¡Si ella supiera que haber huido del escrutinio real la situaría bajo la devastadora y abrasadora mirada del multimillonario Rafe Carter!

Tras llevar días conteniéndose, un baño de medianoche en la piscina despertó los sentidos de Rafe hasta el punto de hacerle incapaz de resistirse a probar lo prohibido. Y, cuando la identidad de Sophie quedó al descubierto, se vio obligado a rescatar a la preciosa princesa? con un juramento muy conveniente.


El heredero secreto del jeque

Annie West

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto

Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor.

El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!

Otros libros del autor Ver todos

BUSCANDO SU DESTINO
ebook
SEDUCIDA POR EL ITALIANO
ebook
LA AMANTE SEDUCIDA POR EL PRÍNCIPE
ebook
CASADA COM UM PRÍNCIPE
ebook
EL AMANTE DISFRAZADO
ebook