DOS VIDAS EN UNA ALMA (SECRETOS DEL ALMA 5)

DOS VIDAS EN UNA ALMA (SECRETOS DEL ALMA 5)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17540-05-0
EAN:
9788417540050
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SECRETOS DEL ALMA | ROMANCE JUVENIL

1,99 €
Sin stock

¡La quinta entrega de la serie «Secretos del alma» que todos esperaban!

La muerte acecha a Zarah cuando sus sentimientos son cada vez más fuertes e intensos por Allan.


¿Será capaz de librarse de ella?

Los sentimientos de Zarah y Allan son cada vez más intensos, el deseo de estar juntos es tan fuerte, que Zarah se pregunta si realmente es ella la que experimenta esas emociones, ¿o es acaso el recuerdo de otra vida...?

Sin embargo, no tendrá mucho tiempo para preocuparse por ello. La muerte la acecha cuando extraños desmayos la comienzan a aquejar de forma inesperada. Desmayos que la conducen a la muerte en cada ocasión...

De no encontrar el modo de desentrañar ese misterio, el siguiente podría significar la tumba. Y esta vez, ni siquiera Allan parece seguro de poder ayudarla.

Cada vez las cosas se complican más en la vida de Zarah. Hay un caos en su hogar, sus padres no dejan de pelear, Marijó cada día parece más enojada y Maricarmen está distante y rara. Por otro lado, sus amigos Capadocia siguen ayudándola a entrenar, pero es claro que no son felices entre los humanos. Además, los entrenamientos continúan siendo una tortura.

Al menos con Allan es feliz, los pocos momentos que consiguen pasar juntos son cada vez más intensos. Debería ser perfecto, mas Zarah no puede evitar preguntarse si esa atracción es realmente suya, o es un sentimiento antiguo, perteneciente a otra vida, a otra persona...

Allan desearía estar al lado de Zarah en todo momento, pero las circunstancias no dejan de interponerse entre ellos. Los poderes de Zarah están fuera de control y, cuando extraños desmayos comienzan a aquejarla, Allan se da cuenta que las cosas son más graves de lo que aparentan. Ahora deberá encontrar la forma de desentrañar el misterio oculto tras el mal de su amada, antes de que el siguiente desmayo la conduzca directo a su muerte. Y para hacerlo tendrá que dar con una joya perdida hace siglos, la más poderosa de todas, y que ahora parecer ser la única capaz de salvar a Zarah: la Mariantella.

Otros libros del autor Ver todos

LA ESENCIA DE TU ALMA (SECRETOS DEL ALMA 4)
ebook
QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO
ebook
MEMORIAS DEL CORAZÓN (SECRETOS DEL ALMA 3)
ebook
ESPÍRITUS DEL PASADO (SECRETOS DEL ALMA 2)
ebook
MISTERIOS DEL ALMA (SECRETOS DEL ALMA 1)
ebook