DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17224-51-6
EAN:
9788417224516
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

12,99 €

- Desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar los principios de diseño gráfico aplicables a los productos editoriales multimedia considerando las características específicas de cada uno de ellos: páginas web, e-book, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, u otros. - Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Desarrollo de productos editoriales multimedia: ARG293_3, UC0936_3, MF0936_3, UF1583

Otros libros del autor Ver todos

DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA. ARGN0110
ebook