DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN PAÍSES EMERGENTES
ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA PLANTEAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN PAÍSES EMERGENTES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-950-641-680-5
EAN:
9789506416805
Páginas:
208
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

12,90 €
Comprar

Las empresas latinoamericanas enfrentan múltiples desafíos al diseñar sus estrategias de negocios ¿Cuáles son los ejes fundamentales para entender la evolución del sector donde se realizan negocios y anticipar cambios en la intensidad de la presión competitiva? ¿Cómo se identifican las capacidades organizacionales clave y se planifica su desarrollo de cara al futuro? ¿Cuáles son las bases del éxito organizacional a largo plazo en un entorno macroeconómico dinámico y un contexto institucional no consolidado? Dirección Estratégica en países Emergentes presenta una colección de herramientas indispensables para analizar y planificar la estrategia de empresas latinoamericanas que buscan competir en la región y en el mundo. Los autores combinan conceptos clave de la literatura de estrategia, diseño organizacional, y management con estudios realizados en Latinoamerica y otras regiones emergentes para proponer un enfoque integrador, adecuado a las necesidades y a la problemática de las empresas en crecimiento. El libro es útil tanto para las tareas de planificación estratégica de las organizaciones como para cursos de Estrategia Competitiva y Corporativa y educación ejecutiva en economías emergentes.

Otros libros del autor Ver todos

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN PAÍSES EMERGENTES
ebook