DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17026-10-3
EAN:
9788417026103
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

8,99 €
Comprar

Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel de usuario. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión del pequeño comercio.

Otros libros del autor Ver todos

DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook