DESPUÉS DEL TRABAJO
EL EMPLEO ARGENTINO EN LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

DESPUÉS DEL TRABAJO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-950-07-6135-2
EAN:
9789500761352
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ENSAYO

6,99 €
Sin stock

¿Hay vida después del trabajo?


Con optimismo o desesperanza, con retórica académica o de charla de café, hace tiempo sabemos, escuchamos o intuimos que el trabajo, como lo conocemos, seguirá siendo desplazado por la tecnología.

¿Preocupación "de países desarrollados"? Cada vez tenemos más evidencia para afirmar que no: la pregunta por el futuro del empleo en la Argentina no solo es relevante, también es urgente. Y tal vez no se trate de si seremos reemplazados por robots y cuándo, sino de discutir las consecuencias de una sustitución inevitable sobre nuestro bienestar y nuestra cultura.

¿Somos capaces de convertir progreso tecnológico en herramienta liberadora? Este libro apuesta a esa posibilidad y brinda los insumos para pensarla y formularla en términos de política pública. Basado en una investigación sin precedentes, traza un mapa del trabajo en la Argentina de hoy, presenta sus perspectivas a futuro y, sobre todo, invita a entender las consecuencias de un cambio de dimensiones históricas que golpea cada vez más cerca de casa.

Otros libros del autor Ver todos

EL JUEGO DE LA MANCHA
ebook
PORVENIR
ebook
CULEBRÓN
ebook
GALLO
ebook