DESDE LA TRINCHERA
MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN CREATIVIDAD PUBLICITARIA

DESDE LA TRINCHERA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9116-211-7
EAN:
9788491162117
Páginas:
354
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

28,50 €
Sin stock
Comprar

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero ¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el mundo puede ser creativo? ¿Qué podemos hacer para estimular el nacimiento de las ideas? ¿Cuál es la buena? ¿Cómo se lo montan los profesionales? ¿Cómo se vende una idea? ¿Cómo se defiende? ¿Qué y quién hay en el día a día de una agenciade publicidad? ¿Cómo trabajan los creativos? ¿Está cambiando tanto la publicidad? Detrás de la creatividad publicitaria hay muchas preguntas y unas cuantas más que no he escrito. Yo he intentado contestarlas una a una de la única manera que creo convincente: desde la experiencia. Desde el día a día de quien trabaja en el sector y ha probado diferentes mercados: internacionales, nacionales y locales. Desde el fuego cruzado diario, que es lo que verdaderamente atrae a quien empieza en esta profesión. La adrenalina de tener una idea, defenderla, venderla y llevarla a buen puerto. O sea, desde la trinchera.

Otros libros del autor Ver todos

DESDE LA TRINCHERA
ebook
¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
ebook
¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
ebook
¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
ebook
¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
ebook