DELICIAS CRUDAS

DELICIAS CRUDAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-33-0
EAN:
9788416267330
Páginas:
224
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €
Sin stock
Comprar


La base esencial de una alimentación viva
Delicias crudas es el libro estandarte del movimiento canadiense Crudessence. Propone el descubrimiento de una nueva y deliciosa manera de cocinar, abierta a todas las personas que quieran incorporar recetas sanas y sabrosas a su alimentación y aprender a comer mejor.
Vegana y sin gluten, la alimentación viva evita la cocción para conseguir sabrosos platos de gran poder nutritivo y desintoxicante. En el menú: terrina de nueces pecanas al eneldo, velouté de espinacas con pistachos, ensalada azteca, tarta de lima y aguacate... y una gran variedad de manjares que convertirán cada comida en un momento para disfrutar. Además, en este libro también es posible encontrar numerosas recetas de panes, tentempiés y bebidas vivificantes que ayudarán a mantener un alto nivel de energía durante toda la jornada.

David Côté
Autodidacta, erudito de la nutrición, chef de alimentación viva y terapeuta de shiatsu. Es cofundador y presidente de Crudessence, además de profesor en la Academia de la Alimentación Viva, la escuela de cocina de Crudessense.
Mathieu Gallart
Cocinero inspirado y también profesor de yoga y meditación. Es cofundador de Crudessence y director de la Academia de la Alimentación Viva.