DEJAR DE FUMAR ES FACILÍSIMO
CON PNL Y EL MÉTODO DEL CONTEO DE MARIBEL GÓMEZ

DEJAR DE FUMAR ES FACILÍSIMO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-748-102-7
EAN:
9786077481027
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
DRM
Si

5,95 €
Comprar

Dejar de fumar es facilísimo nos dirige hacia una salida liberadora de una adicción que afecta a muchos: ?el tabaquismo?. Miles de personas han dejado de fumar con el Método del Conteo y con las técnicas de PNL. La fórmula que se descifra en este libro guiará paso a paso al fumador hacia la libertad que permite una vida sin esclavitud.
En la actualidad, el deseo de terminar con la adicción a la nicotina se ha vuelto una necesidad imperiosa; sin embargo, la mayoría de los fumadores desconocen el método y la forma correcta para dejar de fumar, imposibilitando su rehabilitación o experimentando constantes recaídas. Tras fallidos intentos, la mayoría termina decepcionada, confundida y derrotada, sin deseos de intentarlo nuevamente y, en muchos casos, se resignan incluso a morir a consecuencia del tabaquismo.
Este libro revela las claves para que Dejar de Fumar sea Facilísimo. Te enseñará a aplicar técnicas de PNL y del Método del Conteo que te ayudarán a controlar la ansiedad producida por la falta de nicotina. Conocerlas, te llevará a alcanzar aquello que siempre has deseado, permitiéndote deshacerte del miedo que ha impedido que triunfes en tus anteriores intentos de dejar de fumar.