CUIDADOS NATURALES PARA TU HIJO
GUÍA PRÁCTICA PARA SOLUCIONAR LAS AFECCIONES MÁS HABITUALES

CUIDADOS NATURALES PARA TU HIJO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-53-8
EAN:
9788416267538
Páginas:
400
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €
Sin stock
Comprar


Guía práctica para solucionar las afecciones más habituales
Obra de referencia por excelencia, Cuidados naturales para tu hijo es el libro sobre las atenciones naturales para los niños más completo y más fácil de consultar. La autora propone un enfoque natural, basado en varios años de estudios y de práctica, que proporciona a los padres recursos sencillos, consejos precisos y prácticas concretas para ayudar a sus hijos cuando padecen las enfermedades y afecciones más habituales. Céline Arsenault examina con detenimiento los malestares y las enfermedades que se dan con más frecuencia en los niños. Para cada uno de estos males describe los síntomas y las causas probables, y traza un plan de actuación de curas naturales. Además, el libro cuenta con tres anexos de gran utilidad sobre los fármacos naturales, las vitaminas y los minerales y oligoelementos.
Cuidados naturales para tu hijo es una guía cotidiana y práctica para todos los padres, que permite entender el funcionamiento del cuerpo humano y dominar los síntomas y las manifestaciones de las afecciones infantiles, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Céline Arsenault
Después de ejercer como enfermera durante varios años, completó una formación de naturopatía. Madre de cuatro hijos y muy sensibilizada desde hace tiempo acerca de la salud infantil, se especializó en puericultura. Es profesora de técnicas de educación de los niños y responsable de los cursos "Salud infantil" y "Alimentación en el jardín de infancia" en la universidad de Notre-Dame-de-Foy. También organiza el curso de Puericultura en la Escuela de Enseñanza Superior de Naturopatía. Además es colaboradora habitual en publicaciones especializadas, y su reconocida capacidad divulgadora se canaliza también en numerosas conferencias y talleres dedicados a la salud familiar y a los cuidados del bebé y del niño.