CUIDA TUS OJOS
MÉTODOS NATURALES PARA VER BIEN SIN GAFAS

CUIDA TUS OJOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9118-020-3
EAN:
9788491180203
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,99 €
Sin stock
Comprar

A principios del siglo XX, el doctor Bates, un oftalmólogo norteamericano, desarrolló un método con el que pretendía mejorar efectivamente la visión y no solo corregir sus defectos. Consistía en fortalecer los ojos a través de una gimnasia ocular y en restablecer la coordinación mente-cuerpo imprescindible para que todo órgano funcione correctamente; pero, sobre todo, insistía en la necesidad de aprender hábitos visuales correctos para eliminar la tensión excesiva a que están sometidos, causa de la mayor parte de los trastornos de la visión.
Este libro pretende divulgar técnicas y cuidados basados en estos principios de forma práctica. Explicado de forma muy sencilla pero también muy rigurosa, en Cuida tus ojos podrá encontrar:
? Métodos para evitar las tensiones oculares en situaciones habituales de la vida cotidiana.
? Respuestas a preguntas frecuentes de las personas con dificultades en su visión y soluciones para el cuidado y la belleza de los ojos.
? Indicaciones y consejos para fomentar la salud general y mantener y mejorar la visión.
? Indicaciones específicas para los trastornos y las enfermedades visuales más frecuentes, junto con los ejercicios de gimnasia ocular más adecuados en cada caso.
? Consejos de índole general referentes a gimnasia, relajación o alimentación.

Otros libros del autor Ver todos

VIVIR SIN NERVIOS
ebook