CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTA

CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-949079-7-5
EAN:
9788494907975
Páginas:
274
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

11,00 €
Comprar

El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.