CON LA MUERTE EN SUS TACONES (MORIR POR AMOR 1)
MORIR POR AMOR 1

CON LA MUERTE EN SUS TACONES (MORIR POR AMOR 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9195-008-0
EAN:
9788491950080
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
MORIR POR AMOR | SELECTA

1,99 €

Primera entrega de la serie «Morir por amor».

¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?

Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su queridoamor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.

Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.

¿Lo conseguirá?

Los lectores han dicho...
«Lo he devorado. Desde que comencé no he parado de leer hasta el final. Es una novela muy divertida y fresca, justo lo que apetece en esta época.»

«Una novela de amor que se sale de todos los cánones. Una muerte irreverente que somete a la protagonista a sus deseos. Una protagonista que evoluciona con el tiempo y deja de ser de lo más snob para convertirse en una mujer tierna y valiente. Un protagonista masculino que adoraré para siempre.»

«Me ha encantado la historia de principio a fin, es muy entretenida y graciosa. He buscado más tiempos libres para poder terminarlo porque necesitaba seguir leyendo.»

«¡¡¡Muy recomendable para pasar unas cuantas horas sin dejar de sonreír!!!»