COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUARIOS

COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9116-861-4
EAN:
9788491168614
Páginas:
210
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,49 €
Sin stock
Comprar

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.

Otros libros del autor Ver todos

COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
ebook