COMUNICACIÓN Y GRUPOS SOCIALES

COMUNICACIÓN Y GRUPOS SOCIALES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9029-627-1
EAN:
9788490296271
Páginas:
244
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

22,00 €
Comprar

Comprender el modo en que las personas nos comunicamos basándonos en nuestra pertenencia grupal y cómo la comunicación crea y mantiene estereotipos y creencias es un ámbito académico esencial para el siglo XXI. La Dra. Maria Àngels Viladot nos muestra cómo los mensajes sobre los grupos y el intercambio de mensajes entre grupos constituyen una parte fundamental del paisaje de la comunicación intergrupal. El libro presenta una gama de evidencias que sugieren que este proceso intergrupal domina, llena o invade la comunicación que tenemos con las otras personas. Nos ilustra cómo la gran mayoría de nuestra comunicación está influenciada, a un nivel sutil o más obvio, por los grupos a los cuales pertenecemos. La Dra. Viladot nos conduce magistralmente por distintos ámbitos de comunicación entre las personas y los grupos: la comunicación entre culturas, la comunicación intergeneracional, la comunicación no verbal entre las personas y entre culturas distintas y, finalmente, la comunicación mediante Internet. Un libro esencial en la era en que vivimos.

Otros libros del autor Ver todos

GÉNERO Y PODER EN LAS ORGANIZACIONES
ebook
EDUCAR LES EMOCIONS
ebook
LENGUA Y COMUNICACIÓN INTERGRUPAL
ebook
DE LA PICARESCA ALS VIDEOJOCS
ebook
DE LA PICARESCA ALS VIDEOJOCS
ebook