COMUNICACIÓN INTERNA TOTAL
ESTRATEGIA, PRÁCTICAS Y CASOS

COMUNICACIÓN INTERNA TOTAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9180-683-7
EAN:
9788491806837
Páginas:
230
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

23,99 €
Comprar

Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cambios en el contexto estratégico en el que están operando los departamentos de comunicación actuales: la necesidad de innovación y de capacidad de dar respuesta a un entorno aceleradamente cambiante; los nuevos perfiles, estilos de vida y requisitos personales de las nuevas generaciones de empleados; la creciente importancia del valor de la marca y de la reputación corporativa; y, finalmente, los efectos que tiene la tecnología sobre esta función. Paso a paso, la obra va invitando al lector a conocer los acuerdos, las discusiones y las claves para la planificación, diseño y medición de proyectos estratégicos de comunicación interna.

Otros libros del autor Ver todos / Ver todos

GUÍA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
ebook