¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?

¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9116-533-0
EAN:
9788491165330
Páginas:
124
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,49 €
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor Ver todos

DESDE LA TRINCHERA
ebook
¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
ebook
¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
ebook
¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
ebook
DESDE LA TRINCHERA
ebook