CÓMO PONER A UN DUQUE A TUS PIES (LA COMITIVA DEL CORTEJO 1)

CÓMO PONER A UN DUQUE A TUS PIES (LA COMITIVA DEL CORTEJO 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-986-7
EAN:
9788490699867
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LA COMITIVA DEL CORTEJO | ÉPOCA Y REGENCIA

4,99 €
Sin stock

Primera entrega de la serie «La comitiva del cortejo».

La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse.

Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John.

Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto.

Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole.

Los lectores de la serie han dicho...
«Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho carácter que están en apasionado tira y afloja.»

«Cuando lo compré sabía que me iba a gustar muchísimo, así ha sido. Me he reído como nunca, he llorado, he amado a los protagonistas, el resto de personajes estupendos, quiero más.»

Mariam Orazal, autora de la serie «Chadwick», ha comentado sobre la novela...
«Me ha tenido con el alma en vilo, leyendo a deshoras para poder saber qué iba a ocurrir a continuación. Esta es una novela que recomendaría sin duda a cualquier tipo de lector porque tiene drama y también grandes dosis de humor. Los diálogos son chispeantes y muy dinámicos. [...] Enhorabuena, Eleanor. Un gran título y el inicio de una gran serie.»

Otros libros del autor Ver todos

CÓMO ROBAR EL CORAZÓN DE UN MARQUÉS (LA COMITIVA DEL CORTEJO 3)
ebook
CÓMO HACER QUE UN CONDE SE ARRODILLE (LA COMITIVA DEL CORTEJO 2)
ebook