CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. I
UN MODELO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PASO A PASO

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. I
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9180-061-3
EAN:
9788491800613
Páginas:
286
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €
Sin stock
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción.

Otros libros del autor Ver todos

CASOS DE ESTUDIO DE RELACIONES PÚBLICAS. ESPACIOS DE DIÁLOGO E IMPACTO MEDIÁTICO
ebook
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
ebook
CAMBIO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
ebook
CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
ebook
LOS MODELOS DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA TEORÍA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
ebook