CÓMO CURAN LAS BAYAS DE GOJI
LAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LA GRAN FRUTA DEL HIMALAYA

CÓMO CURAN LAS BAYAS DE GOJI
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-84-2
EAN:
9788416267842
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,99 €
Sin stock
Comprar


Las propiedades terapéuticas de la gran fruta del Himalaya
El goji es una baya rojiza utilizada a lo largo de los siglos como alimento y como medicina en el Tíbet, de donde es originaria, en China y en Asia Central. De su rico contenido en nutrientes cabe destacar su gran cantidad de antioxidantes y la presencia gliconutrientes, unos polisacáridos que lo convierten en un alimento que tiene hasta veinte efectos beneficiosos sobre la salud, que van desde la prevención del cáncer hasta el antienvejecimiento, el tratamiento de los trastornos sexuales, la mejora de la visión, el control de los efectos de la menopausia y el fortalecimiento de nuestras defensas y del cuerpo en general.
Este libro explora todas las propiedades de esta asombrosa baya tibetana y nos aconseja la mejor manera de incorporarla a nuestra dieta, con cincuenta recetas suculentas y fáciles de preparar.

Blanca Herp
Autora de infinidad de libros y artículos en revistas especializadas sobre temas de alimentación, salud y vida natural. En esta misma editorial ha publicado Cómo cura el aloe, Cómo curan los zumos verdes y, El nuevo libro de la cocina natural, con nuevas recetas de la cocina vegetariana.

Otros libros del autor Ver todos

EL NUEVO LIBRO DE LA COCINA NATURAL
ebook
CÓMO CURAN LOS ZUMOS VERDES
ebook