CÓMO CURA LA ONAGRA
EL MEJOR ACEITE PARA CUIDAR DEL CORAZÓN Y REGENERAR LA PIEL

CÓMO CURA LA ONAGRA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-78-1
EAN:
9788416267781
Páginas:
96
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,99 €
Comprar

El mejor aceite para cuidar del corazón y regenerar la piel
La onagra es una planta medicinal de la que se obtiene un aceite con múltiples aplicaciones medicinales. Destaca básicamente por su poder astringente, sedante, antirreumático y digestivo. Se ha demostrado su eficacia también para tratar casos de artritis y artrosis, problemas cardiovasculares y de mala circulación sanguínea, así como para reducir la concentración elevada de colesterol, aliviar los dolores premenstruales, atenuar la hiperactividad infantil y eliminar diferentes anomalías de la piel. Pero, sin duda, buena parte de su fama se debe a que es un recurso eficaz para combatir los trastornos de la menopausia, además de ser un tonificante general que refuerza el sistema inmunitario del organismo.
Todo ello y mucho más se describe en el presente manual, en el que podrá encontrar:
? Las características del paciente a quien más puede favorecer su consumo y la eficacia que tiene como tonificante general para la salud, así como cada una de las dolencias o enfermedades para las que está indicada.
? Una descripción de las dosis recomendadas y los diferentes productos que se pueden encontrar en el mercado.
? Recetas en las que se utiliza la onagra en otro tipo de aplicaciones no estrictamente terapéuticas, como los tratamientos de belleza y adelgazamiento.

Otros libros del autor Ver todos

DICCIONARIO DE PLANTAS MEDICINALES
ebook
CÓMO CURAN LAS SEMILLAS
ebook