¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA PROFESIONAL

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9116-887-4
EAN:
9788491168874
Páginas:
210
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,25 €
Comprar

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Otros libros del autor Ver todos

LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE LA GENERACIÓN GOOGLE KIDS
ebook
LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE LA GENERACIÓN GOOGLE KIDS
ebook
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
ebook