CIBERTORMENTA

CIBERTORMENTA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-841-4
EAN:
9788490198414
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SIN ASIGNAR

9,99 €

Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson.

Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, cuando de pronto se encuentra luchando solo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea.

Internet se cae. La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas.

Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada,convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar...

Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo...

Reseñas:
«Adictivo y realista. Este libro me ha mantenido despierto hasta tarde diciendo: "Sólo un capítulo más..."»
Amazon Vine Voz 50 Revisor

«Mather está allanando el camino y dejando historias fenomenales en su estela. Con Cibertormenta se ha convertido en miembro de pleno derecho del círculo de autores de ciencia ficción. ¡Una obra maestra!»
Wes Davies, autor de The Runner

«Un relato fascinante sobre el devastador impacto de los ataques cibernéticos a los ciudadanos comunes.»
Merv Benson, Prairie Pundit

«Una profecía escalofriante... Una lectura obligada para cualquier fan de la buena ficción.»
Ian Peterson, Official Book Review, Sci-Fi Readers

«Como miembro de las Fuerzas Armadas que se ocupa de temas cibers en su trabajo, por fin vemos una novela que muestra cómo es de peligroso el hecho de que nuestra conversión a infraestructuras conectadas se haga sin las debidas garantías... ¡Este libro me atrapó en su red por completo»
Karic Allegra, Comando Conjunto de Interoperabilidad, US Navy

Otros libros del autor Ver todos

LAS CRÓNICAS DE ATOPÍA (ATOPÍA 1)
ebook