CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-946062-5-0
EAN:
9788494606250
Páginas:
226
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

9,99 €
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor Ver todos

VIAGRA PARA LAS MARCAS
ebook