CAMINAR Y LOS 13 BENEFICIOS PARA TU SALUD
CAMINAR PARA LA PREVENCIÓN Y CUIDADO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES

CAMINAR Y LOS 13 BENEFICIOS PARA TU SALUD
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-956-9946-27-1
EAN:
9789569946271
Páginas:
61
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
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DRM
Si

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La Organización Mundial de la Salud, recomienda la práctica de una actividad física regular y de intensidad moderada, como caminar la cual tiene muchos beneficios para la salud física y emocional. Esta actividad es muy económica ya que no necesita invertir para comenzar a practicarla, la pueden realizar personas de todas las edades y condiciones físicas. Y de forma gradual y constante se pueden alcanzar los niveles de actividad física recomendada de aproximadamente 30 minutos diarios por cinco o más días a la semana. En este libro damos algunas recomendaciones y consejos para caminar en forma correcta y saludable, como comenzar progresivamente con su rutina y que comer antes, durante y después de su caminata. Y lo más importante, que la actividad física de caminar le ayudara a prevenir y cuidarse de enfermedades no transmisibles (ENT), como: sobrepeso y obesidad, diabetes, cardiovasculares, algunos tipos de cáncer , osteoporosis, artritis, demencia, depresión y ansiedad, estrés, envejecimiento saludable.