BALADA A MIS PADRES

BALADA A MIS PADRES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17545-54-3
EAN:
9788417545543
Páginas:
96
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €
Comprar

?Un libro dedicado a todas las personas del mundo, porque si algo tenemos en común es que todos somos hijos de alguien.
 ?Una balada al infinito. Un poemario de amor incondicional hacia los padres, ideal para regalar como muestra de amor y gratitud hacia ellos.
 ?Poemas dirigidos a padres y madres, con gran sensibilidad y sabiduría, de una mujer de la sierra murciana.

Magdalena S. Blesa se define a sí misma como una poeta de aceras y de patios. Sus bellas palabras ya han conquistado a muchos corazones, con poemas que se han hecho virales y que han llegado a millones de personas en todo el mundo, poniendo sus almas en pie. El amor por mis padres me ha llevado a escribir este libro, que es una balada al infinito. Una forma de deciros, a los que aún los tenéis vivos, que no perdáis ni una sola ocasión de estar con ellos ni de darles todos los abrazos que yo me estoy perdiendo, porque: «Si yo tuviera padres, les daría la mano y me iría con ellos al mercado para hablar del precio de las verduras, nos tomaríamos juntos un aperitivo y les contaría que me siento orgullosa de ellos, tal cual son. Volveríamos a casa riendo, agradeciendo otro día más juntos y, al caer la noche, les diría que se esperasen un momento. ?¿Dónde vas??, me preguntarían. ?Tardo poco, voy a alcanzaros la luna?». Los padres, ay, los padres? que necesitan TODOS los abrazos y siempre se nos olvida alguno?

AUTOR
Magdalena S. Blesa (Puerto Lumbreras, 1970) empezó a escribir con ocho años tras la muerte de su padre. Fue la poesía la que le permitió expresar su dolor. Y fue su madre, conmovida por aquellos versos, quien la animó a seguir escribiendo. Desde entonces, no ha dejado de hacerlo porque la poesía es para ella ?una forma de llegar a lo más hondo de la gente?. Sus palabras y su voz tienen algo profundo que conmueve el alma de quien las lee o las escucha. Magdalena recita versos en colegios, cárceles, librerías y hasta en las mesas del restaurante que regenta en Alhama de Murcia. Y se define a sí misma como ?una poeta de aceras y de patios, de momentos y de mirar a los ojos?.

Otros libros del autor Ver todos

INSTRUCCIONES A MIS HIJOS
ebook