BAJO LA ESTRELLA POLAR

BAJO LA ESTRELLA POLAR
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9139-179-1
EAN:
9788491391791
Páginas:
672
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €

Bajo la Estrella Polar es una nueva epopeya histórica de la premiada autora de La ternura de los lobos, especialmente recomendada para fans de Donna Tartt, Sarah Waters o Jessie Burton.

Flora Mackie cruzó por primera vez el Círculo Polar Ártico a la edad de doce años. En 1889, esta hija de un capitán ballenero de Dundee (Escocia), apodada por la prensa «La Reina de las Nieves», se propuso convertirse en científica y exploradora. Tras luchar con ahínco para hacerse respetar, su determinación y una serie de circunstancias fortuitas la conducen de nuevo al norte de Groenlandia al frente una expedición británica, pese a que muchos opinan que no hay lugar para una joven en ese inhóspito mundo dominado por hombres.

El geólogo Jakob de Beyn nació y se crio en Manhattan. Deseoso de ampliar sus horizontes, se une a una expedición rival encabezada por el ambicioso Lester Armitage. Será en el Ártico donde su camino y el de Flora se crucen fatídicamente.

Flora, Jakob y Armitage comparten una pasión obsesiva por el Polo Norte, una región en la que se dan los contrastes más violentos: la noche perpetua y el día infinito; el mar helado y las praderas costeras; la deslealtad y el heroísmo. En su afán implacable por liderar la exploración del Ártico, Armitage conduce a sus hombres a una misión cuyo trágico desenlace seguirá dando que hablar durante años.

Tras La ternura de los lobos, novela galardonada con el Premio Costa al Mejor Libro del Año, Stef Penney regresa al Ártico con una narración deslumbrante acerca del amor y la supervivencia.

The Guardian

Un relato magnífico y bellamente escrito que inoculará en el lector el ansia de viajar y enamorarse de las regiones árticas.

The Times

Una épica historia de amor ambientada en la imponente belleza de los páramos árticos.

Red Magazine

Es una novela que trata tantos temas interesantes, que no sé por dónde empezar: la protagonista femenina, las dificultades de los expedicionarios para conseguir patrocinadores, el choque cultural entre los esquimales y los occidentales? y, finalmente, es una historia de amor entre estos dos personajes que no podrán compartir más que breves momentos el uno junto al otro, pero se querrán siempre.

From Isi