APRENDER 3DS MAX 2012 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER 3DS MAX 2012 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-267-1848-8
EAN:
9788426718488
Páginas:
216
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

7,99 €
Sin stock

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­pués con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Otros libros del autor Ver todos

LEARNING IMAGE RETOUCH WITH PHOTOSHOP CS6 WITH 100 PRACTICAL EXERCICES
ebook
MANUAL DE RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CS6
ebook
APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CS5.1 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ebook
APRENDER AUTOCAD 2012 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ebook
APRENDER PREMIERE PRO CS5.5 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ebook