AMOR ARMADO

AMOR ARMADO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-31-7268-4
EAN:
9786073172684
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NARRATIVA

8,99 €
Sin stock

«Pearl, fue un amor armado. Eso es lo que el hombre sentía por tu madre. Compró la pistola sin siquiera saber que era para ella hasta que vio a tu madre. Así que debes tomarlo como un sacrificio. La vida está siempre a orillas de la muerte.»

Pearl es una niña que vive en un coche estacionado en un parque para caravanas en Florida junto a su madre, una joven dulce, frágil y soñadora que huyó de una vida acomodada cuando a los diecisiete años dio a luz en secreto a su hija. Atrapadas en la América blanca más miserable, madre e hija viven rodeadas por una comunidad compuesta por veteranos de guerra, reverendos que trafican armas, fugitivos y traficantes de heroína.

En el reducido espacio del coche, Pearl crece arropada por las canciones de amor que canta su madre, por terrones de azúcar y las frases tiernas que intentan acallar el ruido de los revólveres que las rodeany cada noche disparan. Pero cuando Pearl tiene doce años, la llegada de Eli, un texano metido en el tráfico de armas, parte su infancia en dos. Su madre se enamora del chico malo, y las drogas y las armas llegan a su pequeño mundo y tuercen por completo su vida.

La crítica ha dicho...

«El estilo sobrio, muchas veces sesgado de Amor armado, se asemeja a una gran balada criminal perdida como las de Johnny Cash o Nick Cave. Tiene ecos de otras grandes crónicas de la violencia, como las de Cormac McCarthy, y es uno de esos libros poco comunes en los que el lector desearía quedarse una docena de páginas más para pasar más tiempo en este mundo completamente verosímil.»

Alexander Larman, The Observer

«Había pasado mucho tiempo desde la última vez que me había sentido embelesado por una novela en cada una de sus oraciones. Jennifer Clement es una de nuestras escritoras de mayor ingenio. No hay forma de decir lo que ella ve. Lo que sea que mira, es algo justo enfrente de nosotros, pero -aquí está la magia- algo que nunca antes habíamos visto. Amor armado es asombrosa: violenta, ingeniosa, tierna.»

Rick Bass

«...Clement es una brillante estilista: su lenguaje figurativo es más que preciso, sus metáforas y símiles son magníficos y en conjunto crean una atmósfera inolvidable; su trabajo recuerda a lecturas de Flannery O'Connor. Siempre sugerente, Amor armado es un inolvidable knockout que no se deben perder.»

Booklist

Otros libros del autor Ver todos

LA VIUDA BASQUIAT
ebook
LADYDI
ebook