AHORA O NUNCA
5 CLAVES PARA DAR GRANDES PASOS EN TU CARRERA PROFESIONAL

AHORA O NUNCA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16883-71-4
EAN:
9788416883714
Páginas:
272
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CONECTA

8,99 €

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes.

¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes.

El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo de disyuntivas profesionales y personales en las que elegimos usando la inteligencia y el cálculo de probabilidades. Hay decisiones excelentes y otras mejorables; decisiones mediocres y malas decisiones. Pero todas son difíciles y siempre se aprende. ¿Y sabes cuál es la peor? La que no se toma. También es de la que uno más se arrepiente. Porque cuando decidimos, asumimos el control sobre nuestra propia vida; nos implicamos emocionalmente y podemos sentir la alegría, el amor, el dolor y la ira. Sentir es vivir. Participar es vivir. Decidir es vivir.

Seguro que en alguna ocasión has presentido que te hallabas ante una buena oportunidad, pero no fuiste a por ella. Pero no es momento para lamentaciones, todavía tienes muchas oportunidades por delante.

Este libro habla de los errores en clave de aprendizaje y de los aprendizajes en clave de grandes pasos para el éxito. Y explica cientos de historias de personas que, como cualquiera de nosotros, viven aciertos y fracasos cotidianos, y de cómo crearon repetidas oportunidades de calidad para aprovechar los trenes que después pasaron; personas que fueron héroes cuando debían serlo, porque supieron que era su «Ahora».

A partir de su amplia experiencia profesional como head-hunter y especialista en marca personal, y con el testimonio revelador de muchas personas que han sabido dar un nuevo impulso a su carrera, Arancha Ruiz ofrece las claves para aprovechar con éxito las oportunidades y vencer frenos y adversarios.

Otros libros del autor Ver todos

QUÉ BUSCA EL HEADHUNTER
ebook