A LA CAZA DE UN SEDUCTOR (CAZADORAS 1)

A LA CAZA DE UN SEDUCTOR (CAZADORAS 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-641-5
EAN:
9788490696415
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CAZADORAS | SELECTA

2,99 €
Sin stock

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

Primera parte de la serie «Cazadoras».

Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio.

Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico y Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento.

Los lectores de la serie «Cazadoras» han comentado...
«Una novela llena de diversión, enredos, unas amigas y familia fuera de lo común. Una historia para dejarse llevar y no parar de reír. Aunque no está exenta de momentos menos divertidos. Recomendable totalmente.»

«Una novela divertidísima de esas que necesitas en un momento determinado para hacer que te olvides de todo. No podía parar de leer.»

«Me encanta la pluma de Alexia Mars. La he leído en histórica y me fascinó, pero es que en contemporánea me ha enamorado también. [...] A la caza de un seductor es una novela ágil, fresca, ideal para disfrutar en una mañana soleada de verano de cara al mar (o en cualquier momento, la verdad). Diálogos geniales, personajes fuertes, bien construidos, y una trama divertida que, para mi sorpresa, también tiene un punto de misterio en determinado momento.»

Otros libros del autor Ver todos

A LA CAZA DE UNA EXCLUSIVA (CAZADORAS 4)
ebook
A LA CAZA DE UN SUEÑO IMPOSIBLE (CAZADORAS 3)
ebook
A LA CAZA DE UN IMPOSTOR (CAZADORAS 2)
ebook
DIME QUE ERES TÚ
ebook