A LA CAZA DE UN IMPOSTOR (CAZADORAS 2)

A LA CAZA DE UN IMPOSTOR (CAZADORAS 2)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-773-3
EAN:
9788490697733
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CAZADORAS | SIN ASIGNAR

2,99 €

Segunda entrega de la serie «Cazadoras».

La historia de amor entre una estricta directiva de una agencia de publicidad y el apuesto hijo del dueño.

Una mujer dirige con mano de hierro la agencia de publicidad más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa.

Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba. Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán.

Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?

Los lectores de la serie «Cazadoras» han dicho...
«Si la anterior ya era divertida, esta aún lo es más, es que Tony es mucho Tony y ahí lo dejo... Situaciones súper divertidas. Una pluma que no deja de sorprenderme por la chispa que tiene, bueno más que chispa ¡chispazo!»

«Ya leí el primero y me encantó, fresco y divertido, los personajes geniales (sobre todo ellas). No dejéis de leerlos os encantarán.»

«Una novela 100% divertida. Mejorando la primera entrega de la serie "CAZADORAS" me he reído un montón.»

Otros libros del autor Ver todos

A LA CAZA DE UNA EXCLUSIVA (CAZADORAS 4)
ebook
A LA CAZA DE UN SUEÑO IMPOSIBLE (CAZADORAS 3)
ebook
A LA CAZA DE UN SEDUCTOR (CAZADORAS 1)
ebook
DIME QUE ERES TÚ
ebook