100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
CÓMO ATRAER Y RETENER CLIENTES EN LAS TIENDAS DEL FUTURO
- Ficha Técnica
- ISBN:
- 978-84-17209-86-5
- EAN:
- 9788417209865
- Formato:
- Epublication content package
- Derechos eBook:
- Compartir: 6 dispositivos permitidos.
30% permitido. - DRM
- Si
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad
desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente
quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De
ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes
y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las
sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito
de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser
capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener
una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de
sus proyectos.