100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
CÓMO ATRAER Y RETENER CLIENTES EN LAS TIENDAS DEL FUTURO

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17209-86-5
EAN:
9788417209865
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
30% permitido.
DRM
Si

9,99 €
Comprar

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Otros libros del autor Ver todos

RETAIL THINKING
ebook
REINVENDER
ebook
CUSTOMER EXPERIENCE
ebook
VENDER PODEROSAMENTE.
ebook
AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
ebook