Taller - Fotografía y técnicas avanzadas de edición digital

30 / 10 / 2018 (18:30h - Librería Altaïr)

Con Albert Masó y Paco Rosés Martínez

En este taller de fotografía, impartido por Albert Masó y Paco Rosés Martínez, nos adentraremos en la edición digital de imagen y conoceremos algunas de las técnicas más útiles y eficaces para optimizar nuestras fotografías en formato digital. Los ponentes explicarán paso a paso algunos procedimientos fundamentales para perfeccionar imágenes digitales, desde el archivo raw hasta la etapa de posprocesado, basándose en el manual Técnicas avanzadas de edición digital. Guía práctica para optimizar fotografías digitales en ACR y Photoshop, del cual Paco Rosés Martínez es autor.

Albert Masó. Licenciado en Biología y doctor en Ecología y Evolución, es profesor de Fotografía Científica, Técnica, de Naturaleza, Macro, Fauna y Paisaje. Ha participado en 30 congresos de 10 países y en 8 exposiciones. Tiene un archivo de 80.000 imágenes, consiguiendo 15 premios. Es autor de 12 libros de naturaleza y fotografía, 200 artículos, tanto de investigación como de divulgación científica. Es guía de viajes y asesor científico de revistas, editoriales y de National Geographic.

Paco Rosés Martínez. Fotógrafo de viaje y naturaleza. Imparte cursos sobre fotografía de viaje, nocturna, edición de imagen, producción audiovisual, maquetación y diseño de libros. Además de Técnicas avanzadas de edición digital, ha publicado otros dos libros fotográficos: Retratar el mundo (Ediciones Omega) y Un paseo por la vida (autopublicado). 

Volver