SUKKWAN ISLAND

SUKKWAN ISLAND
Ficha Técnica
Editorial:
EDICIONES ALFABIA
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA DE FICCIO
ISBN:
978-84-937943-2-3
EAN:
9788493794323
Pàgines:
210
Idioma:
CASTELLA

18,00 €
En stock
Comprar

En octubre llega el momento del gran fenómeno David Vann y su sorprendente novela Sukkwan Island. La obra le ha valido al autor merecidas comparaciones con Cormac McCarthy (en especial con La carretera) y no para de recibir premios, tanto de parte de la crítica como de los lectores. En Francia, sin ir más lejos, lleva más de un año entre los libros más vendidos. Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Este será el inhóspito decorado donde Jim decidirá fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero la situación, poco a poco, deviene clautrofóbica, asfixiante, insostenible. La díficiles condiciones de supervivencia y la olla a presión emocional a la que se ven abocados padre e hijo acaban por conformar una postal de pesadilla.

Al sur de Alaska, un padre y un hijo intentan sobrevivir durante un año viviendo en una pequeña cabaña. Acosados por las inclemencias clásicas del territorio -el frío, el escaso alimento, la orografía traicionera-, la convivencia se va volviendo cada vez más claustrofóbica y emocionalmente insostenible. Una pesadilla cubierta de nieve.

Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Este será el inhóspito decorado donde Jim decidirá fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero la situación, poco a poco, deviene clautrofóbica, asfixiante, insostenible. La díficiles condiciones de supervivencia y la olla a presión emocional a la que se ven abocados padre e hijo acaban por conformar una postal de pesadilla.

Altres llibres de l'autor Veure tots

ACUARIO
COCODRILO
GOAT MOUNTAIN
TIERRA
CARIBOU ISLAND

Otros libros de NARRATIVA DE FICCIO Veure tots

LEALTADES Y TRAICIONES
LONDRES-SARAJEVO
MILLOR D'ANAR ES TORNAR, EL
LO MEJOR DE IR ES VOLVER
CUENTOS SALVAJES