PEDALEANDO EL MUNDO
AVENTURAS DE CICLO-VIAJERAS

PEDALEANDO EL MUNDO
Ficha Técnica
Editorial:
CASIOPEA EDITORIAL
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA-RELATS DE VIATGE
ISBN:
978-84-616-4233-5
EAN:
9788461642335
Pàgines:
100
Idioma:
CASTELLA

16,00 €
Sense stock, disponible en breu
Comprar

Muchas personas se han planteado alguna vez dejar atrás su vida cotidiana para alcanzar un sueño. Son muy pocas las que logran realizarlo. Cambiar de vida o hacer de ella un proyecto que merezca la pena es algo con lo que nos despertamos cada mañana. El problema radica en que esas ideas actúan como impulsos temporales, y acaban almacenadas en el cajón del olvido, de lo "pendiente", de lo "irrealizable". Pasa un año y otro más, y ahí siguen. Este libro hace referencia a más de una treintena de personas que lo lograron.

Resulta fascinante, más allá de las historias recogidas, la fuerza que encierra la voluntad, como dijo Einstein: "una fuerza motriz de desconocidas proporciones". La mayoría de estas ciclo-viajeras comparten haber protagonizado hazañas casi impensables, pero sobre todo comparten la actitud mental de haber sido capaces de aparcar una vida predecible para lanzarse en pos de sus sueños.

Todas planten los mismas interrogantes: ¿cómo lo hicieron? ¿eran personas normales o estaban predestinadas a hacer algo excepcional? ¿cómo superaron la dureza de sus pruebas? ¿cómo financiaron sus proyectos? Cada historia encierra su propios recursos, su propio ingenio pero las mismas dosis de determinación.

Recopilación de las aventuras de más de 30 mujeres, normales y corrientes, que deciden dejar todo de lado y vivir una aventura. Para ello ponen sus bicicletas a punto y se montan en ellas; cogen sus sueños, aquellos que normalmente quedan almacenados en el cajón del olvido, y salen a la aventura.

La mayoría de estas ciclo-viajeras comparten haber protagonizado hazañas casi impensables, pero sobretodo comparten la actitud mental de haber sido capaces de aparcar una vida predecible para lanzarse a cumplir sus sueños y fantasías.

Todas plantean los mismos interrogantes: ¿cómo lo hicieron? ¿eran personas normales o estaban predestinadas a hacer algo excepcional? ¿Cómo superaron la dureza de sus pruebas? ¿Cómo financiaron sus proyectos? Cada historia encierra sus propios recursos, su propio ingenio pero las mismas dosis de determinación.

Otros libros de NARRATIVA-RELATS DE VIATGE Veure tots

PLOMO EN LOS BOLSILLOS
DE WINDHOEK A LESOTHO
AUSTRALIA SOBRE RUEDAS
12.822 KM. DE ZARAGOZA A PEKIN EN BICICLETA
COTE EST DES ETATS-UNIS A VELO ET LA FLORIDE