UF1876 - ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.

UF1876 - ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
cdlel00000514
EAN:
cdlel00000514
Pàgines:
134
Format:
ePub Fixed Layout
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

10,29 €
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones, y a instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.

Tema 1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.
1.1 Alarmas y alertas. Significado.
1.2 Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.
1.3 Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
1.4 Tipos de incidencias.

Tema 2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.
2.1 Terminales de comunicaciones.
2.2 Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
2.3 Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
2.4 Redacción de guías de usuario.

Altres llibres de l'autor Veure tots

UF1875 - GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES
ebook
UF1874 - MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE COMUNICACIONES
ebook