UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
cdlel00000307
EAN:
cdlel00000307
Pàgines:
260
Format:
ePub Fixed Layout
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

13,92 €
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

Para ello estudiaremos el concepto de Marketing Financiero, sus principios, ventajas y los pasos fundamentales para realizar un plan de marketing.

Además se adquirirán conocimientos sobre las tareas del comercial en las entidades financieras y sobre las distintas formas de comercialización de los productos y servicios financieros que existen en la actualidad.

 Tema 1. Marketing financiero y relacional
1.1 Marketing financiero.
1.2 Análisis del cliente.
1.3 La segmentación de clientes.
1.4 Fidelización de clientes.
1.5 Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
 
Tema 2. Comercialización de productos y servicios financieros
2.1 El comercial de las entidades financieras.
2.2 Técnicas básicas de comercialización.
2.3 La atención al cliente.
2.4 Protección a la clientela.
 
Tema 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
3.1 Intranet y extranet.
3.2 La Banca telefónica.
3.3 La Banca por internet.
3.4 La Banca electrónica.
3.5 Televisión interactiva.
3.6 El ticketing.
3.7 Puestos de autoservicio.

Altres llibres de l'autor Veure tots

UF1091 - CUENTAS CONTABLES Y FINANCIERAS EN RESTAURACIÓN
ebook
UF0525 - GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO
ebook
MF1782_3 - PROCESOS ECONÓMICOS-FINANCIEROS EN ESTABLECIMIENTOS DE PRODUCCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA
ebook