DEFENSA PERSONAL PSICOLÓGICA
PRIMER MÉTODO

DEFENSA PERSONAL PSICOLÓGICA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17856-66-3
EAN:
9788417856663
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Col·lecció:
CALIGRAMA

3,99 €

Defenderse no es una opción, lo haces; saber hacerlo con eficacia sí lo es.

¿Puede alguien considerarse libre de no sufrir en algún momento de su vida acoso, coacción, dependencia, humillación u otro tipo de maltrato? ¿Sabemos por qué no reaccionamos igual cuando estamos sometidos a una gran presión psicológica que si estamos en calma? ¿Qué es lo que siente y cómo piensa un agresor psicológico? ¿Cómo reacciona habitualmente una víctima? ¿Realmente necesito saber algo más de lo que ya sé para poder defenderme?

Por desgracia, todos necesitamos defendernos de otras personas en alguna ocasión. Es una realidad innegable. Hacerlo con mayor o menor eficiencia dependerá de los recursos de los que dispongamos.

A través de esta lectura conocerás conceptos, cualidades y habilidades mentales que podrás incorporar a las que ya poseías. Aprenderás cómo y por qué hacerlas tuyas. Te invito a adentrarte en una fascinante exploración dela mente humana, atravesando la superficialidad de los actos hasta llegar a una profunda comprensión de porqué actuamos como lo hacemos; todo ello enfocado dentro de un concepto inédito y revolucionario: la defensa personal psicológica.