Librería Altaïr


¿Quiénes somos?

Altaïr es el lugar de referencia para ampliar tu conocimiento de los distintos pueblos, culturas y regiones de la tierra y, actualmente, es la mayor librería europea especializada en viajes. Altaïr nació en Barcelona en 1979.

¿Qué nos distingue?

La labor de Altaïr rebasa ampliamente el concepto habitual de una librería: se trata de un espacio cultural, un lugar de encuentro, de intercambio de ideas, de conexión entre viajeros, de elaboración de proyectos y, cada vez más, un espacio de actividades culturales vinculadas al hecho de viajar.

 

¿Qué ofrece Altair?

Un fondo documental de más de 60.000 referencias para preparar tu viaje en el que podrás encontrar la más amplia selección de guías de viaje y cartografía de cualquier lugar del mundo y en varios idiomas. Una abundante selección de libros de importación para cubrir la información que no se halle disponible en castellano y catalán sobre cualquier lugar del mundo y, sobre todo, una atención personalizada que te orientará a la hora de elegir la bibliografía más adecuada a tu proyecto de viaje y a tu curiosidad por conocer los aspectos geográficos, sociales, culturales, históricos, políticos y económicos sobre tu lugar de destino.


ALTAÏR, UNA PUERTA ABIERTA AL MUNDO:

Pep Bernadas, co-fundador de la Librería y la editorial Altaïr, explica la aventura de mirar el mundo desde el viaje. Una entrevista de Marta Ballesta, realizada en exclusiva para el programa Connexió Barcelona de BTV.