VIVIR MÁS, TRABAJAR MENOS : DOWNSHIFTING: UNA NUEVA OPCIÓN DE VIDA
DOWNSHIFTING: UNA NUEVA OPCIÓN DE VIDA

VIVIR MÁS, TRABAJAR MENOS : DOWNSHIFTING: UNA NUEVA OPCIÓN DE VIDA
Ficha Técnica
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-493-1187-1
EAN:
9788449311871
Páginas:
144
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

9,90 €
Comprar

¿Alguna vez ha soñado con tomar las riendas de su vida y disfrutar de ese ansiado equilibrio interior? Esta guía práctica le mostrará el camino para dejar de soñar y abandonar ese ritmo de trabajo acelerado e insatisfactorio y emprender una nueva etapa, más sana, apacible y gratificante.
John Drake, el autor, supo darse cuenta a tiempo de que su trabajo de ejecutivo le estaba costando mucho en términos de salud, calidad de vida y entorno familiar, y decidió efectuar un cambio en su vida. En este libro le ofrece alternativas realistas y factibles que le ayudarán a encontrar más tiempo para usted y para los suyos, a la vez que seguirá ganando un buen sueldo. Entre otras cosas aprenderá a explorar las posibilidades de jornada flexible, del trabajo a tiempo parcial, del cambio de profesión, o del teletrabajo.
Este libro es el primero de su género que le ofrece opciones de vida diferentes para que usted pueda ponerlas en práctica de manera instantánea. Drake le guiará a través de historias reales de gente que ha logrado una mejor calidad de vida, y le acompañará en todo momento, examinando sus miedos internos y su disponibilidad personal al cambio, y ayudándole a trazar el plan de su nueva vida.