VILLORRIO, EL [BOLSILLO]

VILLORRIO, EL [BOLSILLO]
Ficha Técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-663-2957-6
EAN:
9788466329576
Páginas:
504
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

9,95 €
Comprar

Una de las novelas más representativas en la monumental obra del Premio Nobel estadounidense.Entre lo más representativo de la impresionante obra de Faulkner se encuentran las novelas que se conocen bajo el nombre de «ciclo de Yoknapatawpha», desarrolladas a modo de fábula sobre la vida en el sur de los Estados Unidos y sobre el destino humano en cualquier parte del mundo.El villorrio -primera parte de la «Trilogía de los Snopes», a la que también pertenecen La ciudad y La mansión - comienza con la llegada de diversos miembros de una familia a una aldea de Jefferson, precedidos por un ambiguo rumor de extrañas venganzas en más de una granja.Poco a poco, de manera tan insidiosa como arrolladora, los Snopes van apoderándose del pueblo ante el asombro y la impotencia de sus habitantes, y lo conducen con la mayor sangre fría hacia el fracaso, la humillación e incluso la muerte.Reseña:
«Faulkner. Faulkner. Yo he leído páginas de Faulkner que me han dado la sensación de que es inútil seguir escribiendo. ¿Para qué? Si él ya hizo todo. Es tan magnífico, tan perfecto.»
Juan Carlos Onetti«Nadie vuelve a ser el que era después de Faulkner.»
Rodrigo Fresán, ABC«El mundo ficticio de Faulkner, con su tragedia, su belleza, su hilaridad, sus pasiones, sus generaciones de sentimientos y de saber, la totalidad de su extraordinaria obra, está viva y se halla aquí con nosotros. Habitamos en él y lo habitarán uno por uno y cada cual por su cuenta los lectores del futuro.»
Eudora Welty

Otros libros del autor Ver todos

CIUDAD, LA [BOLSILLO]
MANSIÓN, LA [BOLSILLO]
CIUTAT, LA
SANTUARIO [BOLSILLO]
SARTORIS [BOLSILLO]

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA