- Editorial:
- OCEANO-AMBAR
- Año de edición:
- 2010
- Materia:
- Tiendas / Mercados / Ferias
- ISBN:
- 978-84-7556-224-7
- EAN:
- 9788475562247
- Páginas:
- 191
- Idioma:
- CASTELLA
UNA COOLHUNTER EN NUEVA YORK
MANUAL PRACTICO DE UNA CAZATENDENCIAS
En una época en la que la producción se traslada cada vez más a "países baratos", el futuro del primer mundo está en la innovación y en la creación de tendencias. Por eso los grandes creadores de todos los campos escapan a la crisis. Una coolhunter en Nueva York se dirige a todas aquellas personas interesadas en cazar tendencias antes que nadie en los campos de la moda, la arquitectura, el interiorismo, el diseño y los negocios, las marcas y las empresas, o -¿por qué no? - la vida cotidiana. Escrito con un lenguaje fresco y ameno, a través de las experiencias de su autora en Nueva York aprenderás a descubrir lo que se mueve en la calle y en el terreno de lo social, más importante aún, tu propio manantial de creatividad para poderlo aplicar. Para conseguirlo, en estás páginas encontrarás? Contenidos -La teoría de los 6 grados de separación. De la calle a las Redes Sociales. -Secretos de la Gran Manzana. -Claves y destinos de moda "cool" para todos los bolsillos. -Tendencias determinantes como: Personalízate!! del "Vintage" a la "Customización" pasando por el "Do-it-yourself". -"Señales" y "Hotpoints" imprescindibles. -Y las tendencias como la clave para pronosticar una nueva realidad