TUMULTO

TUMULTO
Ficha Técnica
Editorial:
MALPASO
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-BIOGRAFIA / MEMORIAS
ISBN:
978-84-15996-90-3
EAN:
9788415996903
Páginas:
249
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CATALA

18,50 €
Comprar

Obra que narra los acontecimientos y memorias de uno de los grandes pensadores europeos de la actualidad, construidos sobre los tumultuosos movimientos políticos y sociales de los años 60 y 70.
Tumulto es un libro de memorias y a la vez una mirada a los movimientos políticos y sociales que sacudieron el mundo en los años sesenta y setenta.

Desde una perspectiva voluntariamente ambigua, Enzensberger combina con sutileza el relato de su experiencia en la Unión Soviética (a través de dos viajes casi iniciáticos) o de su estancia en Cuba durante los primeros años de la revolución castrista, con sus vivencias privadas. No son unas memorias donde el que escribe se desnuda y roza el exhibicionismo; al contrario, Enzensberger se funde en el paisaje, se asimila con la época y no renuncia a su condición de observador. Se construye a partir de lo que ocurrió y no sólo desde el recuerdo personal.

En Tumulto se encuentran las claves del propio Enzensberger (o al menos las que él quiere compartir) y también las claves de un momento histórico.


Si quieres leer el artículo de ALTAÏR MAGAZINE dentro del apartado EL BLOG DE LA REDACCIÓN, "TUMULTO, de Hans Magnus Enzensberger", escrito por Cristian Segura, haz click aquí.






Otros libros del autor Ver todos

ENSAYOS SOBRE LAS DISCORDIAS
INTERROGATORIO DE LA HABANA, EL
SIEMPRE EL DINERO!
ON ERES, ROBERT?
GENTIL MONSTRUO DE BRUSELAS, EL

Otros libros de NARRATIVA-BIOGRAFIA / MEMORIAS Ver todos

DE PETRA A CALIFÒRNIA
SUEÑO DE VOLVER, EL
SHACKLETON, EL INDOMABLE
MEMORIAS DE UN NIÑO EN RUSIA 1937-1957
ASTRAGALO, EL