TIEMPO APREMIA, EL
MÉXICO: !CUÁNTOS CUENTOS SE COMETEN EN TU NOMBRE¡

TIEMPO APREMIA, EL
Ficha Técnica
Editorial:
EDITORIAL ALMADIA S.C.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-607-411-056-2
EAN:
9786074110562
Páginas:
151
Disponibilidad:
En stock
Colección:
MAR ABIERTO. NARRATIVA CONTEMPORANEA
Idioma:
CASTELLA

15,95 €
Comprar

Precaución
Este libro explica cómo embarazarse con la ayuda de un bolígrafo, cómo desaparecer cadáveres en un jardincito, si es posible o no que un procurador resuelva un caso con ayuda de una vidente, mediante qué artilugios un empresario puede comprar un país entero, siempre bajo la mesa y hasta con un razonable descuento; si ciertas congregaciones espirituales permiten que sus integrantes se solacen con sus cuerpos, y ya entrados en gastos, por qué un criminal de esos que cultivan sustancias prohibidas puede, en un arranque de generosidad y bonhomía, completar los magros sueldos de aquellos que imparten justicia en su localidad.
Con siete historias desternilladas e insolentes Francisco Hinojosa retrata el más truculento de los mundos posibles. Ajeno a cualquier lugar común, con un pie en la irreverencia y el otro en la transgresión literaria, cada cuento se desplaza entre bromas, absurdos, fintas, zigzags y una serie de conclusiones que apuntan a la absoluta sinrazón de la historia reciente. En El tiempo apremia, Hinojosa combina el cinismo con las tramas veloces, el humor puntiagudo con una imaginación que no se detiene ante ninguna de las instituciones existentes.

Este libro explica cómo embarazarse con la ayuda de un bolígrafo, cómo desaparecer cadáveres en un jardincito, si es posible o no que un procurador resuelva un caso con ayuda de una vidente, mediante qué artilugios un empresario puede comprar un país entero, siempre bajo la mesa y hasta con un razonable descuento; si ciertas congregaciones espirituales permiten que sus integrantes se solacen con sus cuerpos, y ya entrados en gastos, por qué un criminal de esos que cultivan sustancias prohibidas puede, en un arranque de generosidad y bonhomía, completar los magros sueldos de aquellos que imparten justiica en su localidad. Con siete historias desternilladas e insolentes Francisco Hinojosa retrata el más truculento de los mundos posibles. Ajeno a cualquier lugar común, con un pie en la irreverencia y el otro en la transgresión literaria, cada cuento se desplaza entre bromas, absurdos, fintas, zigzags y una serie de conclusiones que apuntan a la absoluta sinrazón de la historia reciente. El "El tiempo apremia", Hinojosa combina el cinismo con las tramas veloces, el humor puntiagudo con una imaginación que no se detiene ante ninguna de las instituciones existentes.

Otros libros del autor Ver todos

POESIA ERAS TU

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA